miércoles, 19 de septiembre de 2012

Compras del mes

Hola a todo el mundo!!!!! siento estar tan dispersa con el blog... ya se que me quedan pendientes los dos últimos looks del reto Urban Decay, pero he estado algo malucha y no tengo cara ni ganas de maquillarme o de hacer las entradas... aunque en Instagram sí he ido colgando algunos looks.

Así que en espera de esos looks hoy les traigo una entrada con las compras que he hecho este mes. No es una entrada que suela hacer muy a menudo, pero me apetecía enseñarles estas cositas porque con algunas estoy más que emocionada!!!!
Empezamos???


INGLOT
Algún dia y si ustedes quieren les enseñaré mi colección completa de esta marca. Ahora mismo es la que más me gusta y creo que es la que mejor relación calidad/precio tiene además de Sleek o KIKO.
Hace unos dias les enseñaba mi colección de pigmentos de esta marca (primera parte AQUI, segunda parte AQUI) y como me parecían pocos me compré 3 más:
121---> Precio:13€---> Pigmento violeta/púrpura mate de la gama face&body (sirven para body painting). Es muy muy parecido a la famosa sombra 92 de MUFE y para mi es... EL VIOLETA!!!!! Quien no tenga esta sombra ya se la puede ir comprando!!!!
126---> Precio 13€---> Pigmento coral neon, aunque en la foto se ve más rosa de lo que es en realidad ya que tira más a naranja/salmón. Tambien es de acabado mate de la gama face&body
42-----> Precio 10€---> Pigmento dorado de acabado metálico. Este tenía un descuento del 20%

EYESHADOW PEARL 425 ----> Sombra de color topo (marrón grisáceo/con un ligero toque lila) perfecta para diario. Puede que ya tenga una en formato paleta pero "necesitaba" una suelta para llevarla en el neceser. Es muy sedosa, cubriente, nada polvorienta y de acabado satinado. Es muy muy bonita y el precio creo que fue de 6-7€ por estar de rebajas. Normalmente cuestan 9€.

Máscara de pestañas 12€?---> A pesar de que tiene un cepillo de pelo y últimamente me gustan más los de silicona... el acabado de esta máscara ME ENCANTA!!!! alarga y espesa las pestañas además de dejarlas negras negrísimas. Tampoco es que deje un efecto pestañas postizas como tal porque de donde no hay no se puede sacar.... pero con dos capas las deja estupendas!

Paleta blush + 3 eyeshadows ---> Precio 27€---> El colorete es de nueva colección (vinieron 8 coloretes, casi todos en la gama de naranjas/corales) de acabado mate, algo polvoriento pero de un color coral precioso y muy pigmentado.  Se difumina estupendamente y deja un color perfecto para los días de verano. En cuanto a las sombras, la 317 es un verde esmeralda de acabado mate, la 426 es un azul cielo de acabado Pearl con ligeros destellos dorados y la 44 es un verde oliva de la gama AMC que vienen siendo como las Pearl pero con un glitter más obvio, en este caso también dorado.
Normalmente compro paletas de 10 sombras... pero esta no viene mal para llevarla de viaje no????

BEAUTIK
Mira que compro bastante en esta tienda... pero no hago muchas entradas sobre lo que compro la verdad. Tengo brochas Real Technics, sombras Catrice, coloretes en crema de NYX, lápices de ojos de Essence, uñas postizas de imPRESS, esmaltes de China Glaze, magnéticos... Y ahora, por fin, y tras una larga espera....
LABIALES MATTE DE NYX!!!!!
Llevaba tiempo detrás de ellos, sobretodo después de ver ESTA ENTRADA DE ADRI. Y tras un tiempo de indecisión sobre pedirlos por internet y desde qué página, esperando que repusieran los colores que quería de repente un día.... AHÍ ESTABAN!!!! Esperándome!!! En la tienda Beautik de 7 Palmas!
Además aproveché y compré 2 pigmentos (que raro...pigmentos???) de Catrice de la nueva colección Cucuba.
El que más me gusta es el Bloody Mary que, a pesar de que en la foto se ve rojo, tiene un punto rosa. Más bien es un color frambuesa/fresa... es simplemente precioso y aguanta bastante tiempo intacto.
El precio no recuerdo cuál era, pero no supera los 5€ seguro y en cuanto a acabado, no resecan nada a pesar de ser mates.
No me compré más porque no había pero me pienso hacer con la coleccion completa :D

MAC
Y ya para acabar, el día que fui a hacer un B2M terminé comprandome un par de cosas mas... vas para que te regalen y terminas comprando... así no se puede!!!!

Pues si, fui a llevarme el Costa chic con el B2M y terminé comprando el Sant Germain con su Lipglass correspondiente (de la nueva colección de esmaltes y gloses) y el Lipglass Viva Glam Nicki que es lo más bonito que ha parío Madre!!!!!!
Los glosses son bastante cubrientes y nada pegajosos lo que suma puntos a su favor y en cuanto a los labiales.... el Costa Chic me gusta pero en mi labio no es que resalte demasiado, me hacen falta varias capas para que se me note. Sin embargo el Sant Germain (o el labial de la Medium como lo llamamos en el Stand!!! Menudas risas con la Dependienta.. GRACIAS MARÍA!!!! ))) en una pasada me cubre el labio y me encanta el puntito malva que tiene. Tengo que acstumbrarme a él y empezar usándolo con pincel porque si no me veo demasiado morro :P

El Lipstick cuesta 19€ y los Lipglass 17,50€.

Pues bueno queridos míos esto es todo que no es poco!!!! Espero que les haya gustado y si se animan déjenme fotos con sus compritas en el muro del FACEBOOK



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...