viernes, 3 de agosto de 2012

Mi poticole: el resto de pigmentos Inglot

Hola chicas!!!!!!!! Pues si.... como la primera entrada (que pueden ver AQUI) supo a poco, hoy les traigo el resto de mis pigmentos de Inglot. No son muchos más pero si los ponía en la entrada anterior pensé que se haría demasiado larga.
Esta entrada la iba a subir el martes, pero me quede sin Photoshop y hasta que di con otro programa de edición de fotos similar... he tardado una vida.
(Por cierto.... al final no fui a Ibiza por un fallo técnico para las que se lo pregunten)

Así que sin más rodeos vamos a enseñar el resto!

Los tres primeros pigmentos son de textura microglitter y dejan un acabado metalizado precioso, sobre todo el 84 que es un dorado tornasolado en verde.... al estilo club pero en lugar de tener un fondo marrón rojizo el fondo es dorado, es una sombra súper especial que todas deberían tener!!!!!

LAs otras dos son un color bronce/oxido y la tercera es un color rosa oscuro rojizo, tirando aaaaammmm morado? No se... no se muy bien describir ese color, borgoña, vino, etc. Pero es súper bonito!

Y los otros tres son pigmentos de la nueva coleccion Face & Body especiales para ser usados para body Painting... o eso dicen en la descripción del producto. yo personalmente sólo los he usado como sombra de ojos y el fucsia lo usé una vez como labial mezclándolo con un gloss transparente.
El 156 es un pigmento verde esmeralda mate, el 212 es un violeta berenjena con destellos rositas y verdosos parece que se intuyen por ahí... y el tercero es la caña de España, un rosa fucsia Neon de los que hacen daño a la vista con solo abrir el bote!!!!
De echo hasta hace daño con solo verlo en estas fotos jajajaja.

Asi que bueno.... estos son todos por hoy, ven que no eran muchos más??? Pero no serán los últimos!!!!
ASi que bueno, me despido por hoy y ya saben: si kieren un look con algún pigmento, si kieren ver alguno en más detalle, haganmelo saber en los comentarios.... y para la proxima entrada poticole
Un besito y hasta la semana que viene!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Chulisimos! Te doy toda la razon con el 83 es precioso! Me pido un look con el!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los pigmentos y todavía no tengo ninguno. Los tuyos son preciosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...