miércoles, 22 de agosto de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy Blackout

Hola amores mios de mi vida!!!! (que bonito no?)
Hoy, como cada semana, les traigo un look más hecho con la paleta del 15 aniversario de Urban Decay y, en este caso.... NO ES UN CLOOOOOOON!!!!! Yujuuuuuuu
Es la sombra original que la tengo incluida en la paleta Naked 2...por fin no me he tenido que comer la cabeza buscando un clon, aunque tampoco hubiera sido tan complicado no? Quien no tiene una sombra negra mate entre sus pertenencias???

El look de hoy no es muy social que digamos, pero hoy me deje llevar un poco y me ha encantado el resultado. Pero antes de empezar recordemos al resto de participantes en el reto:

Las sombras principales para este look fueron la estrada de NARS y la Blackout de Urban Decay. Para el look primero apliqué un PaintPot dorado de MAC para que los destellos de la sombra de NARS se hicieran más visibles; es una sombra preciosa pero aplicada sobre la piel sin más pierde un poco el brillo dorado y de esta manera se mantienen. sobre una sombra en crema violeta lo que se potencia es el lila de la sombra... si no la tienen ya no duden en comprársela!!!!!










Como delineador usé el gel liner negro de Deliplús que se ha convertido en mi favorito (pronto un review) y como máscara mi también favorita de Benefit, la They're Real. Para el labial apliqué el Potent Fig de MAC de la Ed. Limitada Posh Paradise.
Y bueno....... sin más retraso...AQUI ESTÁ EL LOOK!!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTEEEEEE!!!!!!
Bueno lovers!!!!! de momento esto es todo porque me tengo que ir al curro!!!! Pero esta noche les pongo más fotos y añadiré este mismo look pero con unos labios más neutrales siendo más llevadero :D

Un besito y gracias por todos sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------ACTUALIZO!------------------
Hola a todos!!!!! siento la demora en cargar las fotos de la version más ponible de este look... espero que la espera les merezca la espera y ya me cuentan qué les parece vale??? Para "apañarlo" quité el delineado externo del lagrimal y en los labios apliqué el PoutPaint Milkshake de sleek que es un tono como rosa pastel. Qué les parece???



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...