miércoles, 18 de julio de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Vanilla y Omen

Hola que taaaaaaal!!!!!!!!!??????
Después de unas semanas de relajo con el tema de los looks de Urban Decay aqui vuelvo a la carga.... ya se que llevo dos semanas de retraso pero en el look de hoy lo compenso ya que uso las dos sombras anteriores (más bien sus clones que, como ya saben, no tengo la paleta original):


Por cierto.... se acuerdan del resto de participantes en el reto??? Noooo????? pues se las recuerdo!!!:


Pues el look de hoy es bastante sencillo y sin complicaciones, no me apetecia mucho pensar, pero creo que es bastante mono y llevadero.
LAs sombras protagonistas de la paleta son la Vanilla (un tono Vainilla dorado que se dice se comenta se rumorea que es clon del iluminador de Nars Albatross) y la Omen, un violeta satinado preciosísimo con destellos azules).
Yo por desgracia no los tengo y los clones que más se me han parecido son estos:
Fotos de swatches sacadas de Temptalia
Para la sombra Vanilla usé el iluminador Candlelight de Too Faced sobre una basa de color dorada para potenciarlo más, en concreto lo usé sobre la Cram Color Base tono Pearl de MAC
Y la sombra Omen segun la web Temptalia tiene su clon en la sombra 441 de Inglot, aunque es un poco menos satinada y que, por suerte, la tengo en mi poder.... de echo la tengo en la primera paleta que me compré de la marca y la he usado muchísimo porque me requetechifla!!!!!!

A parte de estas dos sombras, para marcar la cuenca usé una sombra mate negra y para el delineado el nuevo gel liner de mercadona que la verdad me ha sorprendido para bien, súperbien. Es muy cremoso, se desliza a la perfección, es negrísimo y aguanta hoooooooras intacto!!!
Para iluminar la ceja y para difuminar la cuenca hice uso del mismo Candlelight.
Es una pena que en las fotos no se aprecien bien los colores, sobre todo el dorado del iluminador, porque da una luz a la mirada muy bonita.
Pero no me enrollo mas... y les dejo el look!!!!!

 Estas dos sin flash se ven algo borrosas pero es donde mejor se aprecia el dorado del iluminador




Bueno chicas.... siento el retraso y espero que les haya gustado!!!!!
Un besito y hasta la proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...