domingo, 12 de febrero de 2012

Tutolook: nebulosa melón

Hola chicuelas!!! Como va la cosa??? Me alegro que les haya gustado la primera parte de mis compritas! Y mientras preparo la entrada con las compras KIKO, les dejo hoy con un tutolook muy rápido y sencillo.
Yo lo llevé para trabajar pero a pesar de lo sencillo, creo que para la noche también luciría mucho sobre todo con unas pestañotas!


En el look de hoy los protagonistas son dos pigmentos de MAC: el melón (de lineal fijo) y el Nebula (o Nebulosa de la colección de Daphne Guinness). 

Y sin más preámbulos... vamos a por el tuto!!!





El pigmento melón me encanta porque es un tono muy suavecito, un tono melocotón con destellos dorados, que aplicado sólo da mucha luz a la mirada (me recuerda al paintpot Rubenesque) y creo que combina con cualquier otro color para un look más marcado.







En cuanto al pigmento Nebula (o Nebulosa en español) según me dijo el que me atendio en MAC es un tono muy parecido a la sombra Smut, pero no puedo comprobarlo porque no la tengo.
Es un tono marrón grisáceo oscuro y con minibrillos verdosos. a mi me pareció un tono especial, aunque al aplicarlo difuminado no se aprecian los brillos.









Para el delineado, esta vez usé el gel liner de Bobby Brown porque el de Inglot lo tengo algo seco... le hace falta una ayudita del señor Duraline!


Finalizados los ojos, vamos con la cara:
Un poquito de gloss y listo!!!!! Espero que les haya gustado y aquí les dejo fotos del look!!!
Bueno amigas!! Esto es todo por hoy! Mientras sigo preparando la entrada con las compritas de KIKO!!!! Espero que les haya gustado el tutolook!!!!

11 comentarios:

  1. Te ha quedado un look muy bonito! Me encanta el pigmento melon! tiene un color muy especial! Y el gloss tambien es precioso! Me encantan tus tutoriales! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! La verdad que este look en concreto es bastante sencillo y creo que válido para cualkier ocasion... yo lo lleve para trabajar.

      Eliminar
  2. muy bonito y muy bien explicado (gracias, las torpes te lo agradecemos jaja)

    ResponderEliminar
  3. te quedo re lindo y muy bien el paso a paso! yo creo que hubiera difumin ado mas la bananita...pero me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. No sé si me gusta más el look o el nombre...el look que es precioso! jajaja Estás muy guapa con él,además. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. PReciosisimo! Y super bien explicadito todo!

    Pero peque, espero que no te moleste que te lo diga..... ¿puedes poner la letra un pelin más grande? ¡es que una es miope y sufre con estas cosas! jajaja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me molesta!!! Es que la pantalla de mi ordenador al ser grande se ve la letra gigante!!! Pero ya está...la única que no puedo cambiar es el tamaño que acompaña a las fotos porque está integrada en la imagen....pero para la próxima lo tendré en cuenta.
      De todas formas.... no solo tu sino para todo el mundo...porque yo no lo sabía...en el menú del navegador hay una opción de ampliar o alejar el contenido de la ventana. Así se puede ver todo más grande.
      Un beso y gracias por el comentario!!!!!

      Eliminar
  6. Muy bonito el look, te hace unos ojazos y estás guapísima =)

    BSOS!!

    ResponderEliminar
  7. Wow , qué bonito ! Me han encantado la combinación de los 2 pigmentos ;) , saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...