jueves, 14 de julio de 2011

My NARS Collection parte 2

Huola caracolaaaas!!!
Que tal todo??? Como stan??
Yo por aquí trajineando con los potis y sacando fotos de looks que subiré en próximas entradas ;)


Bueno, en la entrada anterior les enseñé parte de mi minicolección de Nars y hoy les traigo el resto. Como les dije, no es mucho porque no es nada fácil comprar vía online...arriesgándome a que me guste o no o que el color me quede bien...esas cosillas. Es por eso que mi colección crece de manera lenta, porque antes de cada compra me informo muy bien del producto y veo miles de swatches en diferentes chicas (por ver cómo queda en diferentes tonos de piel). En alguuuuuuuuuuuna aislada ocasión, alguuuuuuuuuuuna aislada amiga que tenga algún producto NARS me lo presta para probarlo, como fue el caso del Taj Mahal.


Pues bueno...no me enrrollo más y al lío. Vamos a ver lo que me faltó en la entrada anterior:


1. NARS Pure Matte Lipstick: Tono Terre de Feu
Este labial es parte de una nueva gama de labiales mate que sacó NARS en otoño de 2010.
En un inicio la colección tenía 6 colores: 3 Nudes, 2 rojos y 1 violáceo. Pero ahora dispone de un nuevo tono fucsia preciosísimo y que formará parte de mi tesoro dentro de poco (o eso espero)
No voy a entrar en detalles con respecto al labial porque tengo pensado hacer una entrada sobre él más adelante... pero si les digo que es una barra de alta duración y que para ser mate no reseca nada los labios, o por lo menos a mi.
En cuanto al color el tono es el Terre de Feu (Tierra de fuego) que viene a ser un cereza oscuro y creo (sólo creo porque no puedo comparar) que podría parecerse en cuanto a color al Rebel de MAC aunque me da que este último es más rosa y el de NARS más rojo....tendré que averiguarlo jejeje.
Siento que la imagen izq se vea tan borrosa pero está sacada sin flash y era la única en la que se aprecia el color tal cual es, porque con flash se veía demasiado rojo.
En cuanto al swatch en la mano, el color es un poco mas oscuro, pero se acerca bastante. 
Respecto al precio, en la página K&M cuesta 25$ que vienen a ser 18€ más o menos.


2. Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
Este producto me lo compré el mes pasado después de leer y leer maravillas acerca de él.
Se trata de una prebase para sombras y, según leí, la mejor que hay ahora mismo en el mercado superando al Primer Potion de Urban Decay.
Yo aún no he probado la de NARS así que ya os contaré...pero yo hasta ahora con la de UD estoy muy contenta (las sombras me duran casi intactas hasta 17horas).
Lo primero que me llamó la atención fue el tamaño, ya que de largo se ocupa toda mi mano (unos 15 cm) y yo pensaba que sería más bien tamaño gloss...supongo que lo pensaba ya que tiene el mismo sistema de aplicación con esponjita de algunos brillos de labios.
En cuanto a la textura, la probé en mi mano y me parece que deja la superficie de la piel bastante uniforme y suave, siendo además muy fácil y rápida de extender. 
También la compré en K&M y me costó 24$ que vienen a ser 17€ con algo.


3. Duo de sombras Caravaggio
Los colores son tal cual se ven en la foto
Es el primer y único duo de sombras (o de cualquier cosa) que tengo de NARS y me lo compre "por culpa" de este videotutorial de MUZ. en cuanto lo vi al día siguiente me lo compré y, aunque sólo lo he usado 2 veces (es que es tan bonito que me da pena!!!) ME ENCANTA!!! Es que soy forofa de los lilas-malvas-violetas-púrpuras-berenjenas y me parece una combinación perfecta!.
Son las únicas sombras de NARS que tengo pero no serán las últimas porque me parecen de una calidad espectacular: muy suaves, fáciles de trabajar y bastante pigmentadas (aunque esto me imagino que variará con el color, pero con estos dos es bastante buena).
El duo me costo 33$ en la misma página (es que siempre compro ahí porque es donde más barato sale) que vienen siendo 24€.
No me digan que no es bonito a morirse!!!!????????


Asín que nada....con esto termino mi pequeña colección. 
Espero que les haya gustado!!!
Les dejo con más chuaches y con un total look NARS.


BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!




Sin pelillos supralabiales (k fisna) estaría mejor, pero no he ido a la pelu jajajajaja
Pero a que el color del labial es precioso?????

El look está basado en el tuto de MUZ, pero no se ve lo bonito que debería (además que ni tengo la sombra en crema ni su profesionalidad :P)

Huolaaaaaaaaaa
Bueno chicas!!! Les ha gustado????

4 comentarios:

  1. yo estuve entre el caravaggio y el jolie poupee y al final cayó el 2º! xo es que son TAN BONITOS1!!! :D tb kiero la prebase de nars xk la mayoría de las prebases me hacen pliegues, a ver ésta q tal :)
    un bsín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Jolines, cada vez tengo más ganas de tener algo de NARS. En realidad me he pedido los polvos sueltos, pero aún están en camino... Necesito un colorete o algo YA! jajajajaja

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, de verdad te sigo y asi cotilleo las cositas que vayas comprando jjjj

    ResponderEliminar
  4. Dios,porque todo lo de NARS tiene que ser tan...... tan......tan precioso,apetecible,etc???Me gusta todo, y siempre quiero mas,jejejej.
    Sigue asi wapa,un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...