lunes, 25 de julio de 2011

Look de fiesta!

Hola de nuevo! Que tal la semanita?? 
Yo movidita, lo mejor fue el fin de semana que me fui a una fiesta en una piscina y por la noche continuaba en un discoteca del sur de Las Palmas y la verdad que me lo pasé genial!!!
Y bueno, en la entrada de hoy les traigo tanto el look que lleve para la piscina (si, me maquille porque allí todo el mundo era muy piji-fashion) como el que me hice para la noche.
Y sin más demora...alla voy!!!!


LOOK PISCINA
La fiesta empezaba a las 12 del mediodía, pero yo llegué, entre que salí de trabajar a las 3 y almorzaba y esas cosas, casi a las 6 de la tarde...asi que como aún era de día tampoco me recargué demasiado..sólo unas notas de color jeje:


Productos usados:

  • Prebase para sombras Eye Seal de MUFE (un líquido que hace que las sombras sean waterproof)
  • Pigmento melón de MAC en el párpado móvil
  • Sombra individual morada de H&M (Dark Purple) en la cuenca
  • Sombra negra de Lola MakeUp (tono 001) para delinear y marcar la v externa.
  • Sobra rosa palo para iluminar el arco (la 003 de Odile Charette)
  • Máscara de pestañas one by one de Maybelline

En la cara llevo: 

  • Face & Body de MAC tono c5 mezclado con base correctora Dermablend de Vichy en tono 35 Sand.
  • Polvos bronceadores de H&M para contorno
  • Colorete 005 de Lola MakeUp (rosa-marron oscurito)
  • CCB tono pearl de MAC para iluminar.
  • Los labios están perfilados y pintados con el lipliner 823 Earth Tone de NYX y encima el gloss 007 de Lola MakeUp (de la gama de glosses hidratantes color intenso)



LOOK FIESTA!!
Este me gusta más porque tiene más colores y es más llamativo, además de que en directo se veía precioso...es una pena que mi cámara no capte bien el look porque quedaba preciosísimo!!!! (Nota mental: necesito una cámara nueva ya! Alguna sugerencia?)
Bueno pues para la fiesta fui vestida con un traje de punto blanco como brillante del verano pasado de cortefiel y los zapatos eran marrones con unos detalles turquesas, así que el maquillaje iba a juego con ellos para darle el toque de color al look junto con el resto de complementos:
En los ojos llevo:

  • Prebase para sombras de NARS
  • Como base de color en el párpado móvil me apliqué el delineador gel turquesa de inglot, el nº 87 (viene siendo este color más o menos).
  • Trio de sombras de sephora nº7 bermuda triangle (viene un dorado oro, otro más bronce y un turquesa): El dorado oro para iluminar el lagrimal y el bronce para delinear a ras de las pestañas inferiores
  • En la cuenca y V externa la sombra Tango de Illamasqua (marrón chocolate). El marrón lo difuminé hacia el párpado móvil para cubrir la base turquesa
  • Pigmento turquesa mini bourjois que tiene reflejos dorados. Lo puse muy muy ligero entre el lagrimal y el marrón, para no perder el turquesa.
  • Delineador gel negro de inglot nº 77 tanto arriba como abajo
  • Máscara de pestañas one by one de maybelline
En esta se aprecian mejor los destellos dorados de la sombra turquesa...ains k linda!!!
En el resto del rostro llevo lo mismo de antes pero usé el Primed & Poorles de Too Faced para matificar y sellar el maquillaje.

Ains que casi se me olvida!!!! Un detalle de los morros:
BUENO MIS AMORES PUES ESTO ES TODO!!!
Quizá el segundo look parece complicado, entre otras cosas porque yo me explico fatal del calamar...pero era fácil. Si quieren un tuto ya saben dónde tienen que decirlo!!!!

Pos na, espero que les haya gustado!!!!!!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!! el look piscina es muy bonito y luminoso!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! y porfin vi tu carita! que guapa eres jodia! ;)

    Quiero mas looks!!!!

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te dejo aqui el link del neceser de brochas:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220788805746&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    Creo que los tiene agotados pero quizá vuelve a reponer así que guardate el vendedor.

    ResponderEliminar
  4. que chulo el de fiesta! Me gusta mucho el tono que te ha quedado en el párpado móbil.
    Me uno a tu blog desde ya. Yo he abierto uno hace poquito, si te quieres pasar yo encantada. Un beso! Muaah

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...