jueves, 28 de abril de 2011

Review Star Powder 955 de MUFE

HUOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! K tal todo por aki!!!!????
Bueno, la entrada de hoy es especial para mi por dos motivos:
El primero es que la entrada es para un concurso y es la primera vez que participo en uno de esta manera...así que espero que me salga bien :)
El concurso en cuestión es este del blog Tips & Confession (que por cierto me encanta como ha quedado la nueva web!!!!)
Y la segunda es que les voy a mostrar tres de mis productos favoritos del mundo mundial.

Entonces......... vamos a empezar.
Por este mundo potinguil, existen un tipo de sombras de ojos que se denominan duochrome (....que??) y cuya principal característica es que, según la luz que le de, se verá de un color o de otro.
Es decir, son sombras con un color de base y que al darles la luz se ven reflejos de otro color diferente (comooorrrrr???)...no me explico muy bien pero se entenderá :P

Hace tiempo vi una entrada del mismo blog del concurso que hacia un versus entre la sombra club de MAC y la Label Whore de Too Faced (pueden verlo aquí); ambas sombras muy especiales, de color marrón con reflejos verdes...a mi me recuerda mucho al caparazón de un escarabajo...que son negros pero con un brillo verde metálico impresionante!!!

Pues bien......tararararararara!!!!!
Yo traigo otra propuesta que creo que el mundo aun no conoce!!!
Se trata de un pigmento de Make Up For Ever (MUFE) o un Star Powder como lo llaman ellos; en concreto del nº 955.

Desde la primera vez que lo vi me enamoró y lo uso muy muy a menudo, sólo o en compañía de otro color (negro en la banana casi siempre).
El color de base es un marron rojizo y los brillos son verde esmeralda; éstos se verán mas o menos en función de la concentración de sombra que usemos.

Cada frasco trae 2,8g, lo que significa que nos durará hasta el infinito porque pigmenta una pasada; con muy muy poquito tenemos para todo el ojo aunque, como dije antes, la cantidad irá en función de la intensidad de color que queramos conseguir.

El frasco es un jar de tapa negra de rosca y, lo que menos me gusta de estos productos, es que al abrirlos tienen una tapa con 3 agujeritos por donde sale el producto....una especie de dosificador; el problema es que por esos tres agujeros sale mucho producto y el reservorio (la parte que queda por encima de dicha tapa agujereada) se llena de tal manera que al abrir la tapa lo único que consigo es que se me caiga un montón de pigmento al suelo-lavamanos-mesa-manos pringándolo todo.

Así que mi solución fue quitar dicho dispensador. En la foto se ve a la izq. el bote nuevo con el dispensador (al que no le he quitado el plástico protector para que no se me salgan los polvillos) y en la dcha. el bote "viejo" (porque esta enterito) sin la tapa.

En cuanto a pigmentación, ya he dicho que es muy buena aunque es cierto que para que el verde se vea bien bonito hay que aplicar el producto a toquecitos, sin difuminar mucho.
En las siguiente serie de fotos pongo unos swatches, aunque no son muy buenos pero creo que se puede apreciar el color. Quizá en donde mejor se vea el verde es en la primera, en las otras dos el brillo es muy sutil o parece más bien plateado porque está difuminado.

¿Como lo uso para darle mayor intensidad?
Pues aquí viene el truqui del almendruqui: El Eye Seal de MUFE
A la izq en mi mano, una pasada del pigmento sobre el eye seal y, a la dcha, sin eye seal y difuminado
Es un bote pequeño de plástico blanco, parecido a los colirios para los ojos, que contiene 12ml de un líquido transparente sin alcohol y nada pegajoso que potencia la intensidad del color y aumenta su duración, incluso los vuelve resistentes al agua.
El eye seal puede ser parecido al Mixing Medium de MAC por lo que he leido por ahi, pero no lo se porque no lo he probado

En esta foto, se puede ver lo que queda del producto mezclado con eye seal tras dejarla un rato bajo el chorro de agua y secarme con la toalla: sin el fijador la sombra desaparece totalmente!!!

Para quitármela tuve que usar una toallita desmaquillante y
restregando bastante....se me quedo la moano roja!!!
Bueno pues esto es todo, solo quería enseñarles una alternativa más a los clones de MAC y Too Faced; la que probablemente es mi sombra favorita del mundo mundial, con la que se puede hasta hacer un ahumado cañero con sólo aumentar y disminuir la intensidad por zonas.
Una sombra muy versatil ya que se puede usar tanto para diario como para looks de noche...ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

Espero que les haya gustado!!!!!!!!




6 comentarios:

  1. ostras!!! yo tengo la club de MAC y te digo que es igual!! xDD si nos ponemos a buscar encontramos clones de todo!! jajajaja Mucha suerte en el concurso wapaa!!

    ResponderEliminar
  2. mmm, una mini-pregunta, si para sacarlo se te quedo la mano roja, que producto usas para limpiar los ojos sin hacerte daño?.. porque me dio esa sensación,que con el producto fijador costaría mucho limpiar los ojos..

    un besin, gracias por el aporte.. :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja se m kdo la mano roja xq lo kite cn una toallita dsmaquillante pero normalmente con este tipo de productos waterproof uso el cleanse oil off de mac (creo que se escribe asi): me pongo un poco n la mano y lo mojo para que se transforme en "leche" y me limpio la cara. Despues cn la limpieza
    Normal no suele kdar rastro

    Espero haber resuelto tus dudas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte me encanto tu review!!!

    ResponderEliminar
  5. Si perfectamente resuelta... me gusta eso de que sea oil off.. tengo un guerra con la grasa en la cara que aun no consigo controlar.. pero poco a poco..

    graciñas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...